martes, 1 de noviembre de 2016

CORTOS DE LA SERIE MUNDIAL - SEGUNDA PARTE


En la victoria de los Cubs, 3-2, el lanzador que inició y perdió el juego por Cleveland, Trevor Bauer, lanzó cuatro entradas en las que permitió tres carreras. Con su actuación de anoche, Bauer se convirtió en el primer lanzador que inicia cuatro juegos en una postemporada y en ninguno de ellos tira cinco entradas completas.







Los Cubs consumieron 26 entradas ofensivas en los tres juegos que se celebraron en el Wrigley Field y en 23 de ellas, los lanzadores de Cleveland le colgaron ceros (26-23). Afortunadamente para los Cubs, en la cuarta entrada del juego de ayer (5to.), marcaron las tres carreras, que le permitieron derrotar a Cleveland, 3-2, y mantener vivas sus esperanzas.





Aroldis Chapman no solamente defendió la ventaja de una carrera, sino que se anotó un salvado de ocho outs. Ese fue el salvado de mas entradas lanzadas por Chapman (2 2/3), y a su vez en el que efectuó más lanzamientos (36).
Por esas curiosidades de la vida, solamente en una ocasión anterior, Chapman había trabajado más de dos entradas en un desafío; ello ocurrió el 9 de julio de este año cuando lanzaba para los Yankees y fue precisamente contra Cleveland. Ese juego se encontraba empate a seis carreras en la novena cuando con dos outs, Chapman entró a relevar y colgó el cero. El juego se extendió a entradas extras y los Yankees marcaron una carrera en la entrada once para ganar 7-6. Chapman se apuntó la victoria al colgar ceros en la décima y undécima entrada. En total lanzó 2 1/3 de entradas. ¿A quién relevó Chapman en la novena entrada? Para tristeza de los Yankees, a Andrew Miller. ¿Chapman relevando a Andrew Miller para ganarle a Cleveland? “¡Cosas veredes mi amigo Sancho!”



No hay comentarios:

Publicar un comentario